cheap north face,north face sale,cheap north face deanli,north face pink ribbon denali,north face denali jacket sale
Divisas:


Lotuscrafts Cojín de meditación ZAFU, algodón orgánico, certificado GOTS B014YUSVFW

€58.79  €29.71
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B014YUSVFW
  • 528 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • EL NUEVO ZAFU ORGÁNICO. Hemos optimizado nuestro Zafu orgánico haciéndolo todavía más firme para que puedas meditar con un apoyo óptimo. Elaborado con lienzos orgánicos y resistentes, este cojín puede durar toda una vida.
  • CONFORTABLE Y CONFORTANTE. Las ligeras cáscaras de espelta, sometidas a un tratamiento especial orgánico , se amoldarán a tu cuerpo y te ayudarán a mantener tu postura.
  • CERTIFICADO ORGÁNICO EN TODOS LOS SENTIDOS. La etiqueta del GOTS certifica el uso de algodón orgánico, centeno respetuoso con el medio ambiente, la no utilización de químicos dañinos y unas condiciones de trabajo justas y seguras.
  • COJÍN MULTIUSOS. Este cojín, de 35 cm de diámetro y aprox. 15 cm de alto, es adecuado para todos los tamaños hasta 190 cm (6 pies, 4 pulgadas) y gracias a la cremallera, el relleno puede adaptarse a tus necesidades específicas.
  • COMBINA CON UN ZABUTON. Puedes completar tu Zafu con nuestro «Zabuton» orgánico, una esterilla de meditación pensada para la comodidad de piernas y rodillas, así como para lograr un entorno pacífico para la práctica cotidiana de la meditación.


Descripción del producto

Color:Negro

Tranquiliza tu mente y mantente despierto Durante miles de años, las personas han practicado la meditación con la finalidad de sobrepasar los patrones inducidos de estrés y los trastornos emocionales, y alcanzar así la paz y la claridad de momentos de consciencia. El objetivo de nuestros productos es apoyar tu práctica de esta disciplina para que nada se interponga entre ti y los muchos beneficios de la meditación. El cojín Zafu, respetuoso con el medio ambiente y para todos los usos. El tamaño estándar del Zafu es adecuado para distintas posturas de sentado y sirve para todas las estaturas hasta 190 cm. La resistente manufactura del tapizado y la apertura están elaborados al 100% con algodón orgánico, de acuerdo a los estándares marcados por el GOTS. Certificado por el GOTS. Puramente orgánico: Los cojines que elaboramos están certficidados por el GOTS, en cuyas fábricas orgánicas se lleva a cabo su elaboración. Adquiriendo este producto, estarás apoyando una fabricación justa y ecológica. El certificado GOTS sirve para garantizar unos altos estándares de medioambientales y sociales en todos los pasos del proceso de elaboración textil, desde los campos de algodón, hasta tu zona de meditación. Detalles del producto: Dimensiones: aprox. 35 cm de diámetro 15 cm de altura Peso: aprox. 1,6 kg Accesorios disponibles: esterilla de meditación Zabuton de Lotuscrafts (estándar/deluxe) Abertura: cremallera situada bajo el tirador