cheap north face,north face sale,cheap north face deanli,north face pink ribbon denali,north face denali jacket sale
Divisas:



Esterilla de Yoga / Colchoneta Gimnasia / Pilates / extra gruesa: 6mm y 10mm / 100% ecológica / 183 x 61 cm / Material de TPE / antideslizante / 3 años de garantía / BONUS: Arnés, Yoga eBook, Póster (azul, 183 x 61 x 1,0 cm) B076VKRWLT

€87.11  €33.84
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B076VKRWLT
  • 730 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ✅ COLCHONETA DE YOGA ANTIDESLIZANTE Y ECOLÓGICA: Nuestra esterilla de yoga premium SweetDreamers Sport está hecha de TPE, es 100% biodegradable, hipoalergénica y no contiene plastificantes, contaminantes, PVC ni látex, siendo de interés para las personas con alergia. No daña la piel, es inodora, repele el agua, aísla del frío, es antideslizante y no se desgasta. Con el cuidado adecuado, le durará mucho tiempo.
  • ✅ CONFORT EXTRA: Esta esterilla de yoga es más larga, ancha (183 x 61 cm) y gruesa (6mm y 10mm) que las esterillas de yoga estándar fabricadas con TPE. Esto la hace especialmente suave en las juntas, y ofrece un soporte estable a pesar de sus 6mm y 10mm de grosor. Durante la realización de los ejercicios, puede recostar todo su cuerpo en la superficie.
  • ✅ GARANTÍA DE 3 AÑOS: Nuestra esterilla de yoga premium se ha desarrollado en Alemania y Sweet Dreamers Sport le da una garantía de 3 años. Encontrará las condiciones y más información sobre la garantía del producto en: www.sweetdreamerssport.com/guarantee Nuestro servicio está disponible para resolver sus dudas.
  • ✅ E-BOOK + POSTER DE EJERCICIOS DIGITAL + ARNÉS EXTRA GRATIS: Con su esterilla de yoga, recibirá en su domicilio un arnés para transportarla incluido en el envío. Le mandaremos por correo electrónico en 48 horas tras su compra de la esterilla de yoga el eBook sobre el mundo del yoga y un póster de ejercicios digital. Si no recibe el correo en su bandeja de entrada en 48 horas, compruebe también su carpeta de spam.
  • ✅ POLIVALENTE: Puede usarse para yoga, pilates, gimnasia, ejercicios aeróbicos, relajación muscular progresiva, etc. La esterilla se ha diseñado específicamente con 2 capas, que permiten una mayor sujección además de asegurar su óptimo estado y aumentar su calidad. La parte inferior con estructura nervada asegura resistencia al deslizamiento en cualquier superficie. La parte superior es de color gris en contraste, con un patrón de ondas que mejora la concentración.


Descripción del producto

Color:azul | Tamaño:183 x 61 x 1,0 cm

El YOGA es uno de los sitemas de entrenamiento más antiguos del mundo. Asanas especiales (ejercicios de respiración y relajación) ayudan a las personas a armonizar cuerpo, mente y alma. Nuestra esterilla de yoga proporciona la base perfecta para ello. Está hecha de TPE (elastómero termoplástico) hipoalergénico y 100% biodegradable y no contiene plastificantes, PVC ni látex, siendo de interés para quienes sufren alergia. El TPE es un material flexible y elástico similar al caucho natural, que puede procesarse como un termoplástico sintético. EXTRA GRUESA: Gracias a su grosor de 6mm y 10mm, nuestra esterilla de yoga protege tus articulaciones con su suave superficie, proporcionando buena amortiguación y alta resistencia al deslizamiento, mientras que al mismo tiempo ofrece apoyo y estabilidad suficientes para casi todas las asanas, siendo el accesorio ideal para cualquier yogui. NUESTRA ESTERILLA DE YOGA es versátil, apta para estilos de yoga dinámicos como Vinyasa, Power y yoga Jivamukti, pilates o gimnasia. La esterilla de yoga puede transportarse fácilmente enrollada con el arnés y guardarse ahorrando espacio. La colchoneta de yoga premium SWEETDREAMERS SPORT supone una mejora de las esterillas tradicionales: producto desarrollado en Alemania, materiales modernos, dos superficies diferentes, diseño atractivo. Es adecuada para su uso en casa, en el estudio o en exteriores. La esterilla es versátil y gracias a sus dos superficies, no resbala y ofrece una base firme. BENEFICIOS: La esterilla de yoga es hipoalergénica, no contiene suavizantes, contaminantes, PVC ni látex, no daña la piel, repele el agua, es 100% biodegradable, muy resistente, no resbala y aguanta el desgaste. Puede usarse para yoga, pilates, gimnasia, fitness, aeróbic y relajación muscular progresiva. EXTRA: - 3 años de garantía - eBook sobre el yoga - Póster de ejercicios digital - Arnés para transportar la esterilla